[VIDEO] Anotación de ‘9’: Alexis Sánchez convirtió un nuevo gol para el Olympique de Marsella

Alexis Sánchez celebrando un gol con la camiseta del Olympique de Marsella.
El Niño Maravilla se hizo presente en el marcador a los 34 minutos en el duelo entre ‘Les…

El Niño Maravilla se hizo presente en el marcador a los 34 minutos en el duelo entre ‘Les Phocéens’ y Angers para poner el empate transitorio en un encuentro clave de la Ligue 1.

Alexis Sánchez está volviendo a brillar con la camiseta del Olympique de Marsella. El delantero de la selección chilena es titular nuevamente con el conjunto francés en el partido ante Angers por la fecha 35 de la Ligue 1. Y tal como ha sido costumbre en el último tiempo, el Niño Maravilla otra vez convirtió un gol.

Fue en el minuto 34 del primer tiempo que el tocopillano aprovechó un centro desde la izquierda de Jonathan Clauss para aparecer entre los centrales del elenco visitante y vencer al portero Paul Bernardoni, definiendo como todo un ‘9’.

Esta anotación del ex Colo-Colo puso el empate transitorio por 1 a 1, ya que minutos antes Abdallah Sima había abierto el marcador para ‘Les Scoïstes’. Es importante sumar para el equipo del goleador histórico de La Roja durante este partido, ya que podría definir su participación en la próxima Champions League.

Revisa el gol de Alexis Sánchez

Artículos relacionados