[VIDEO] Un emocionado Luis Mena se despide de Colo-Colo Femenino bajo aplausos de los hinchas

Captura de pantalla del momento en que Luis Mena se despide de los hinchas de Colo-Colo.
El ex defensor del Cacique dirigió por última vez al primer equipo con un importante triunfo por 1…

El ex defensor del Cacique dirigió por última vez al primer equipo con un importante triunfo por 1 a 0 ante Santiago Morning. Ahora asumirá la dirección técnica de La Roja Femenil.

Este domingo se vivió una importante jornada en el Estadio Monumental. Resulta que por la séptima fecha del Campeonato Nacional Femenino, Colo-Colo recibió a Santiago Morning en el Superclásico de la categoría. Tal como ha sido la tónica, las tribunas contaron con miles de fanáticos, quienes se acercaron para alentar al equipo.

De la manera en que se juegan estos partidos, desde el inicio fue muy intenso y disputado, y sólo se logró abrir el marcador cerca del final con anotación de Isidora Olave (88′) para definir el encuentro por 1 a 0 en favor de las Albas. Por ello, tras el pitazo del árbitro Rodrigo Farías todo fue algarabía.

No obstante, también hubo espacio para la melancolía. Y es que este nuevo triunfo sobre uno de los tradicionales rivales, también marcó el último partido de Luis Mena como director técnico del primer equipo femenil. Debido a ello, el Multicampeón fue despedido por todas sus dirigidas con abrazos y vítores, tomándose una foto grupal.

Pero eso no fue todo, ya que también recibió los aplausos y la ovación de los hinchas presentes en Pedrero, quienes le agradecieron lo hecho en el equipo. Por todo ello, el rubio ex defensor del Eterno Campeón agradeció las muestras de cariño con evidentes señales de emoción.

Ahora el entrenador de 43 años dejará las instalaciones de La Ruca para asumir en La Roja Femenina, donde tendrá la misión de reemplazar a José Letelier.

La emoción de Luis Mena

Artículos relacionados