Colo-Colo sufre goleada ante la Selección de Panamá en el debut en la Copa Canteras de América

Derrota de Colo-Colo Sub-17 sobre Panamá, en la Copa Canteras de América.
Créditos: Erick Bovetti – Newell’s Old Boys
Los Albos iniciaron su participación en el torneo Sub-17, con una abultada derrota frente a la Selección de…

Los Albos iniciaron su participación en el torneo Sub-17, con una abultada derrota frente a la Selección de Panamá.

El pasado domingo 14 de mayo, el plantel Sub-17 de Colo-Colo hizo su estreno en la Copa Banco Municipal de las Canteras de América, con una dolorosa derrota frente a la Selección de Panamá. Los Albos cayeron inapelablemente por un marcador de 4-0, en el debut de su segunda participación en este torneo.

En este primer partido de la Copa Canteras de América, los dirigidos por Carlos Acuña formaron con Gabriel Maureira; Víctor Campos, Nicolás Opazo, Ítalo Pastén; Tomás Medina, Felipe Valdivia, Gabriel Morales, Francisco Marchant; Benjamín Castro, Manley Clerveaux y Diego Jorquera.

Con el transcurrir de los primeros 40 minutos del cotejo, Colo-Colo se fue al descanso perdiendo por la cuenta mínima con un gol de Oldemar Castillo (26′). Por ello, el declive albo llegó en el segundo tiempo, donde recibieron tres conquistas en contra. En el complemento, Anel Ryce (51′), Fredy Krug (64′) y Edward González (82′) sentenciaron la goleada panameña.

Derrota de Colo-Colo Sub-17 sobre Panamá, en la Copa Canteras de América.
Créditos: Erick Bovetti – Newell’s Old Boys

El próximo encuentro de Colo-Colo en el torneo se disputará este lunes 15 de mayo, cuando el Eterno Campeón se medirá frente a Talleres de Córdoba, que viene de derrotar a Gremio de Porto Alegre por 2-1. El partido frente al elenco argentino se disputará este lunes 15 de mayo, a partir de las 15:00 horas, y podrá ser visto por el canal de YouTube de Newell´s Old Boys.

Artículos relacionados