El enorme guiño de Matías Fernández a Colo Colo que causó furor en los hinchas el día de su cumpleaños: “Nos vemos”

Matías Fernández levantando el pulgar con la camiseta de Colo Colo
El “14 de los blancos” sostuvo en Instagram que espera reencontrarse con el club que lo formó y…

El “14 de los blancos” sostuvo en Instagram que espera reencontrarse con el club que lo formó y donde ganó muchos títulos.   

Los hinchas de Colo Colo se volcaron este lunes 15 de mayo para saludar a Matías Fernández. El emblema del Cacique cumple 37 años hoy y desde todas las partes llegaron mensajes para el ex futbolista que tuvo una exitosa carrera y acaba de retirarse este 2023 en Deportes La Serena.

La cuenta oficial de la Albos en redes sociales subió una publicación en este día especial para “Matigol”, quien agradeció profundamente el gesto y respondió con un mensaje que ilusionó a los simpatizantes, ya que dejó la venta abierta a un posible regreso.

“Gracias Colo Colo. Nos vemos pronto si Dios los permite”, escribió el ex Villarreal en su cuenta de Instagram, hecho que infiere que podría volver a trabajar en algún cargo en el club o con una despedida de la actividad en el Estadio Monumental, como lo hizo Esteban Paredes en marzo pasado.

De hecho, Matías Fernández se encuentra realizando el curso de entrenador deportivo por esta fecha mientras sigue con su emprendimiento de ropa deportiva, que suma a la apertura del complejo deportivo M14, que se ubica Quilpué, en la Quinta Región.

En términos numéricos en sus dos pasadas en Colo Colo, Matías Fernández disputó un total de 134 encuentros, donde anotó 55 goles y tuvo la posibilidad de entregar 30 asistencias, que son completamente recordadas.

Artículos relacionados