Histórico de Colo Colo arremetió contra Damián Pizarro y comparó su desempeño con el de Darío Lezcano

Primer plano de Damián Pizarro suspirando en partido de Colo Colo
Primer plano de Damián Pizarro suspirando en partido de Colo Colo
Patricio Yáñez manifestó su disconformidad por la falta de gol del juvenil de 18 años, que lleva una…

Patricio Yáñez manifestó su disconformidad por la falta de gol del juvenil de 18 años, que lleva una conquista este 2023 con la camiseta de Colo Colo.

El sábado 13 de mayo Colo Colo no pasó del empate contra Unión Española por el Campeonato Nacional y no mostró su mejor versión. Con el paso de las horas el Cacique ya piensa en su próximo desafío, pero Patricio Yáñez continúa analizando el desempeño que no lo dejó conforme, como pasó con el atacante Damián Pizarro.

El histórico de los Albos, admitió que el canterano de 18 años tiene muchas condiciones para ser titular, pero ya quedó al debe en materia de goles, puesto que sólo marcó en su estreno en 2023 frente a Cobresal, en la derrota por 3-1. De acuerdo al ex delantero, su caso se asemeja a lo que sucede con Darío Lezcano.

“Todos hablamos de Damián Pizarro, pero a él le quedan varios kilómetros de aprendizaje. No alcanza solo con las ganas, con el lomo. Si este chico fuera Lezcano con todos esos partidos y no marca un gol lo estaríamos haciendo mierda, pero como es de proyección”, sostuvo en Radio Agricultura.

Luego, cuestionó a Pizarro y le dejó tarea para los compromisos que vienen. “El ‘Haaland de Macul’ me escribían mis amigos. Quinteros dice que va andar bien en un año más, la próxima temporada… no, compadre. Necesita goles ahora, Pizarro necesita marcar ahora, no puede llevar tantos partidos sin marcar. Que te generas, que corres, perfecto, hasta ahí estamos bien y lo más probable es que le alcance para llegar a una segunda línea de Europa”, afirmó.

Damián Pizarro persiguiendo un balón en pleno partido de Colo-Colo.
Damián Pizarro persiguiendo un balón en pleno partido de Colo-Colo.

Carlos Palacios no pasa la prueba en Colo Colo

Sin embargo, Damián Pizarro no fue el único apuntado por Patricio Yáñez. Carlos Palacios tampoco lo dejó conforme y le pidió que suba su nivel de manera inmediata, sino, no tiene las condiciones para jugar con la camiseta de Colo Colo.

Hay jugadores que no están para jugar en Colo Colo. Palacios… Me aburrí de la Joya, de verdad que no puede meter dos pases. Yo lo admiro, me gusta, quiero que él triunfe, pero en verdad que trotando en una cancha no puedes, así que desde hoy deja de ser mi Joya, lo digo abiertamente. A partir de hoy es Carlos Palacios”, remarcó.

Ahora Colo Colo se enfocará en el duelo por la fecha 15 del Torneo Nacional. En el marco del cierre de la primera rueda, recibirá a Curicó Unido el jueves 18 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados