Impresionó: El nuevo plan que tiene preparado Gustavo Quinteros para Alan Saldivia en Colo Colo

Alan Saldivia saludándose con Falcón en la cancha
El defensor de 21 años dejó buena imagen en el empate con Unión Española y el DT de…

El defensor de 21 años dejó buena imagen en el empate con Unión Española y el DT de Colo Colo lo alabó por su carácter en cancha.

Colo Colo viene de igualar por 1-1 ante Unión Española por el Campeonato Nacional. El resultado no dejó conforme a Gustavo Quinteros, pero sí quedó contento por la actuación de uno de sus jugadores en específico, como lo es Alan Saldivia, quien ingresó en la segunda fracción y dejó buenas sensaciones al DT.

El defensor uruguayo entró al campo de juego por la lesión de Ramiro González y en los 20 minutos que estuvo, se vio bastante sólido. De hecho, armó una buena dupla con su compatriota Maximiliano Falcón y esos fueron los pasajes en que los Albos mostraron su mejor versión de juego y crearon más llegadas de peligro.

El propio técnico del Cacique alabó el rendimiento del jugador de 21 años el pasado 13 de mayo en Santa Laura y adelantó que si continúa por este camino, tendrá muchas chances de jugar con mayor regularidad en el primer equipo de Colo Colo.

El entró bien, es un chocho que se está preparando y trabaja con nosotros hace más de un año y medio. Ingresó bien, está más maduro y tiene más posibilidades de jugar. Lo hizo bien“, explicó el entrenador post partido.

Alan Saldivia con la camiseta de Colo Colo

Alan Saldivia blindado en Colo Colo

Saldivia es parte de las inferiores de Colo Colo y en 2022 fue protagonista y titular indiscutido en la Sub 21, elenco que dirige Eduardo Rubio, por lo que se ganó la oportunidad de formar parte del primer equipo para la temporada 2023.

Recordar que Alan Saldivia arribó a fines del 2021 al club y hace un par de semanas firmó su primer contrato profesional. Es decir, tiene un vínculo vigente hasta diciembre del 2025 con la institución, en la que espera consolidarse y ser una gran figura. 

Artículos relacionados