Sonríe Gustavo Quinteros: Colo-Colo recuperó un importante jugador para el partido frente a Curicó Unido

Gustavo Quinteros sonriendo durante el partido de Colo-Colo contra Monagas.
El Cacique cerrará su participación en la primera rueda, cuando reciba a Curicó Unido en el Estadio Monumental.…

El Cacique cerrará su participación en la primera rueda, cuando reciba a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Tras obtener un deslucido empate 1-1 frente a Unión Española, en Macul ya comenzaron a pensar en el siguiente encuentro del Campeonato Nacional 2023. Este encuentro será el último duelo de la primera rueda, donde Colo-Colo se medirá frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Para este compromiso, el Popular tiene varias bajas confirmadas, como Ramiro González, que salió lesionado en el partido contra los ‘Hispanos’. Sin embargo, el cuerpo técnico recuperaría a Marcos Bolados para el encuentro frente a Curicó Unido del próximo jueves 18 de mayo.

Este lunes 15 de mayo, Colo-Colo disputó un partido amistoso ante Santiago City, donde Marcos Bolados volvió a hacer fútbol, y de hecho anotó uno de los dos goles. Este es un gran indicador, pues Gustavo Quinteros siempre prueba en amistosos a los futbolistas que vienen saliendo de lesiones y si responden bien, tienen el visto bueno para disputar encuentros oficiales.

Gustavo Quinteros sonriendo durante el partido de Colo-Colo contra Monagas.

¿Vuelve Marcos Bolados?

De esta forma, Marcos Bolados se recuperó de sus molestias y podría volver a ser parte de las citaciones en el partido frente a Curicó Unido. Con esa información, el retorno del atacante dependerá exclusivamente del cuerpo técnico, quienes deberán determinar si lo harán jugar ante Curicó Unido o lo guardarán para el duelo de Copa Libertadores frente a Monagas.

Por su parte, en esta temporada, Marcos Bolados ha realizado tres asistencias y marcado cinco goles en 16 partidos con la camiseta de Colo-Colo. Sin embargo, en los últimos 13 compromisos no ha dado pases goles y sólo marcó un tanto, pues la mayoría de sus intervenciones de gol fueron en el inicio de la temporada.

Artículos relacionados