Sufren los Torteros: Importante figura de Curicó Unido será baja en el partido frente a Colo-Colo

Foto oficial de Curicó Unido antes de disputar un partido.
Minutos antes de que terminara el duelo entre los Torteros y Palestino, Mario Sandoval le propinó un frentazo…

Minutos antes de que terminara el duelo entre los Torteros y Palestino, Mario Sandoval le propinó un frentazo a Agustín Farías, por lo que recibió la tarjeta roja y será baja en el elenco de la región del Maule.

Tras el empate rescatado el pasado fin de semana, en Colo-Colo ya comienzan a preparar su siguiente desafío por el Campeonato Nacional. En el horizonte aparece Curicó Unido, quien no atraviesa un buen presente futbolístico y que en su último partido terminó cayendo por 1 a 0 frente a Palestino.

Justamente este duelo estuvo lleno de errores que no le permitieron sumar algún punto. Resulta que en los descuentos, Brayan Véjar bajó a Cristián Zavala dentro del área, generándose un penal. Por ello, Federico Castro se paró frente al balón, aunque su tiró golpeó el palo y terminó saliendo.

Pero eso no fue todo, ya que minutos mas tarde vendría una situación que no gustó en el cuerpo técnico. Y es que Mario Sandoval tuvo un altercado con Agustín Farías, a quien le propinó un manotazo en la cara. Esta situación no le gustó al capitán de los Baisanos, quien se le plantó de frente, momento en que el ex volante de Universidad de Chile le dio un frentazo, recibiendo la tarjeta roja directa.

Mario Sandoval fue expulsado ante Palestino.

Debido a esta sanción, el número ‘8’ de los Torteros no podrá disputar el próximo duelo de su club, el que justamente será ante el Cacique, perjudicándolos con una gran baja. Recordar que el futbolista de 31 años ha disputado 14 partidos entre todas las competencias durante este 2023, sumando 1.094 minutos y convirtiendo un gol.

Recordar que Colo-Colo y Curicó Unido se verán las caras el próximo jueves 18 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Este duelo será válido por la decimoquinta fecha del torneo chileno, el que marcará también la última participación de ambos en la primera rueda.

Artículos relacionados