Sufrió una descompensación: Informan que Jorge Valdivia está hospitalizado por una crisis nerviosa

Jorge Valdivia en su rol como comentarista de ESPN.
El ‘Mago’ estaría internado en la Clínica de la Universidad Católica desde el pasado viernes. Durante la jornada…

El ‘Mago’ estaría internado en la Clínica de la Universidad Católica desde el pasado viernes.

Durante la jornada del pasado domingo 14 de mayo, el sitio La Hora informó que Jorge Valdivia fue hospitalizado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica. La razón de esto sería una crisis nerviosa, pues el ex mediocampista habría sufrido una severa descompensación.

Jorge Valdivia llegó al recinto hospitalario por su propia cuenta, pero muy agitado y con evidentes síntomas de una crisis de pánico. En consecuencia, el ex seleccionado recibió el suministro de fármacos ansiolíticos para la depresión, y posteriormente se optó por dejarlo hospitalizado.

La propia fuente señala que la crisis sufrida por el comentarista de ESPN se debe a la seguidilla de problemas personales que ha tenido el ex futbolista, más allá del mundo deportivo. Esto se debe a que el ‘Mago’ afrontó un proceso de separación con Daniela Aránguiz y posteriormente la comentada relación que estableció con la Diputada Maite Orsini.

Jorge Valdivia con cara de preocupación durante su segunda etapa con Colo-Colo en el año 2017

De hecho, hace algunas semanas, Jorge Valdivia protagonizó altercados públicos junto a su ex pareja, Daniela Aránguiz, donde se les vio discutiendo en vía pública, por lo que sufrieron una nueva exposición en los medios de comunicación. Incluso, hace un tiempo, el comentarista de Radio ADN anunció que tomará acciones legales contra su ex pareja.

Como consecuencia de esta seguidilla de hechos, el ex jugador de Colo-Colo estuvo todo el fin de semana internado. De momento, no hay información por parte del otrora mediocampista, ni alguna fecha estimada para su salida del recinto hospitalario. Sin embargo, al momento de su salida será muy probable que se mantenga monitoreado por profesionales y alejado de sus funciones laborales como comentarista.

Artículos relacionados