[VIDEO]: Colo-Colo futsal venció a Magallanes con un agónico gol en el último segundo de partido

Jonathan Guajardo celebrando su agónico gol en el triunfo de Colo-Colo futsal sobre Magallanes.
Créditos: Club Social y Deportivo Colo-Colo.
El Cacique venció a la ‘Academia’ por 2-1, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional…

El Cacique venció a la ‘Academia’ por 2-1, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional de futsal.

El pasado domingo 14 de mayo, Colo-Colo futsal cerró la tercera fecha del Campeonato Masculino de Primera División, en un compromiso donde los Albos recibieron a Magallanes. Este cotejo fue la primera localía del Eterno Campeón en el torneo, por lo que se jugó ante un buen marco de público.

Tras un triunfo frente a O´Higgins en el debut y un empate ante Deportes Recoleta, Colo-Colo llegaba con altas expectativas a este partido, donde se habilitó venta de entradas para todo público y el espectáculo no decepcionó. Los dirigidos por León Moyano exhibieron un gran nivel, dominaron el encuentro de inicio a fin, pero tuvieron que esperar hasta el último segundo para sellar su triunfo.

El primer tiempo terminó 1-1, donde la anotación del Eterno Campeón fue convertida por David Pérez. No obstante, el segundo tiempo fue todo para Colo-Colo, quienes controlaron los hilos del juego, pero no lograban desnivelar el marcador. En consecuencia, se empleó arquero en movimiento para los minutos finales.

Con un hombre más, las llegadas comenzaron a llegar, pero no fue hasta el último segundo del compromiso que el Popular desniveló el marcador, con un zurdazo de Jonathan Guajardo, quien curiosamente también le había convertido un gol a último segundo a Universidad de Chile, y en esta ocasión puso el 2-1 definitivo para el Cacique.

Agónico gol de Colo-Colo futsal

Créditos: Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Con este triunfo, el plantel de futsal del Club Social y Deportivo Colo-Colo llegó a siete puntos, en tres fechas disputadas, por lo que se mantiene firme en la búsqueda del bicampeonato. El siguiente encuentro de los Albos se disputará ante Deportes Puerto Montt, en un recinto y fecha a convenir, del próximo fin de semana.

Artículos relacionados