Los Albos enfrentaron a Santiago City en un duelo a puertas cerradas disputado en una de las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, quedándose con la victoria por 2 a 1 con goles de Lucas Soto y Marcos Bolados.
Colo-Colo sigue preparándose para la recta final del primer semestre y durante esta mañana disputó un nuevo partido amistoso en el Estadio Monumental. El rival de turno fue Santiago City, a quien enfrentó en una de las canchas de entrenamiento en un duelo que se llevó a cabo a puertas cerradas.
En este compromiso, Gustavo Quinteros quiso probar con varios jugadores que no han tenido tantos minutos en las últimas jornadas por distintos motivos. En ese sentido, hubo dos grandes sorpresas, dado que Jordhy Thompson volvió a hacer fútbol después de ser acusado por violencia intrafamiliar en contra de su ex novia. Por otra parte, también tuvo minutos Marcos Bolados, quien se recupera de una lesión que lo marginó de la actividad hace algunas semanas.
Junto a ellos, también vieron acción Lucas Soto, Matías Moya y Alan Saldivia, este último a quien se ha señalado como el más probable reemplazante de Ramiro González frente a Curicó Unido.
Con respecto al desarrollo del encuentro, los Albos se llevaron la victoria ante el conjunto de Las Condes por 2 a 1. El primer gol del Cacique llegó tras un centro de Boladios desde el sector derecho para el ingreso de Soto, quien golpeó el balón con su pie izquierdo. El segundo sería obra del propio extremo de 27 años, quien realizó una carrera en velocidad antes de puntear la pelota justo cuando el portero rival salía de su pórtico.
Ahora el actual monarca del fútbol chileno se preparará para sus siguientes duelos, siendo el más próximo el que sostendrá ante los Torteros el próximo jueves 18 de mayo en el Estadio Monumental.