Carlos Palacios fue nominado a la Selección Chilena en plena fecha de Copa Libertadores

Eduardo Berizzo entregó un listado de 23 futbolistas para un nuevo microciclo de ‘La Roja’. El cuerpo técnico…

Eduardo Berizzo entregó un listado de 23 futbolistas para un nuevo microciclo de ‘La Roja’.

El cuerpo técnico de la Selección Chilena público recientemente la nómina de 23 jugadores Sub-23, para participar de un nuevo microciclo. En este listado, Eduardo Berizzo incluyó sólo a un futbolista de Colo-Colo. Estamos hablando de Carlos Palacios, quien actualmente es el máximo goleador del Cacique.

‘La Joya’ es el único futbolista albo en la nómina, pues el microciclo se desarrollará cuando Colo-Colo esté enfrentando a Monagas por Copa Libertadores, en un encuentro donde Carlos Palacios no jugará. Esto se debe a que el futbolista de 22 años está suspendido por su expulsión frente a Boca Juniors.

De esta forma, Carlos Palacios se mantendrá en Juan Pinto Durán, entre el 22 y 25 de mayo, mientras el plantel del Cacique preparará el duelo ante Monagas Sport Club, que se disputará el próximo 23 de mayo, en el marco de la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023.

Junto al jugador del Popular, tampoco fueron considerados los futbolistas de otros clubes quienes jueguen competencias internacionales; es decir, Ñublense, Audax Italiano, Palestino y Magallanes. No obstante, la gran sorpresa en la nómina de la Selección Chilena fue la inclusión del ex jugador de Colo-Colo, Matías Zaldivia.

El defensor dejó el Eterno Campeón y fichó por la Universidad de Chile, donde se ganó rápidamente la titularidad y obtuvo su primera nominación a “La Roja”.

Nómina Selección Chilena Sub-23

Artículos relacionados