Daniel Arrieta confirma interés de Colo-Colo en jugador con pasado en Universidad de Chile

Daniel Arrieta durante la transmisión de Todos Somos Técnicos.
El Cacique tiene tres cupos para reforzar el plante de cara al segundo semestre de la temporada 2023.…

El Cacique tiene tres cupos para reforzar el plante de cara al segundo semestre de la temporada 2023.

Colo-Colo está a dos días de disputar su último partido en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, donde los Albos se medirán ante Curicó Unido. Sin embargo, en Macul tienen un ojo puesto en el mercado de fichajes que está a punto de comenzar, donde un lateral derecho será la prioridad del Popular.

No obstante, dicha posición no sería el único lugar del campo de juego que se buscaría reforzar. De hecho, Daniel Arrieta confirmó en Pelota Parada de TNT Sports que existe interés en fichar al ex futbolista de Universidad de Chile, Pablo Parra, quien actualmente es jugador del Puebla de la Liga MX.

Ante este posible fichaje, el periodista nacional enfatizó en que aún no hay gestiones, sólo interés. “Pablo Parra está en México y aparece en la carpeta de Colo-Colo, es uno de los nombres que tiene Gustavo Quinteros. Todavía no hay nada de negociaciones, pero puede jugar por la banda o por el centro”, comentó.

Daniel Arrieta durante la transmisión de Todos Somos Técnicos.

¿Es posible el fichaje de Pablo Parra?

El futbolista chileno de 28 años tiene contrato hasta junio del 2024, por lo que habría que negociar con la dirigencia de Puebla en caso de querer ficharle. Sin embargo, el ex seleccionado nacional ha tenido poca continuidad en la presente temporada, por lo que el club mexicano podría abrirse a una posible partida de Pablo Parra a Colo-Colo.

En este 2023, el ex futbolista de Cobreloa y Curicó Unido, entre otros, sólo disputó siete partidos antes de que el Puebla finalizara su participación en el Torneo de Clausura mexicano, donde quedó eliminado en Octavos de Final. De hecho, el futbolista chileno no suma minutos desde el 17 de febrero, cuando su club cayó 3-1 ante Cruz Azul.

Artículos relacionados