Jorge Valdivia rompió el silencio con un significativo mensaje tras haber salido de la hospitalización

Jorge Valdivia con la camiseta de Colo-Colo en la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental.
Jorge Valdivia estuvo internado durante todo el fin de semana pasado, tras haber sufrido una crisis nerviosa. El…

Jorge Valdivia estuvo internado durante todo el fin de semana pasado, tras haber sufrido una crisis nerviosa.

El pasado viernes 12 de mayo, Jorge Valdivia fue ingresado a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, debido a una descompensación provocada por una crisis nerviosa. En consecuencia, el ‘Mago’ estuvo hospitalizado durante todo el fin de semana pasado.

Con esta situación, el ex mediocampista del Cacique recibió muchos mensajes de apoyo, que van desde su ex pareja Daniela Aránguiz, hasta sus millones de seguidores. Ante ello, y tras su salida de la hospitalización, el otrora futbolista deL Cacique lanzó un pequeño comunicado en sus redes sociales.

A través de una historia en Instagram, Jorge Valdivia hizo un llamado a pedir apoyo cuando se necesite. “Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño. Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mantal”, inició.

Posteriormente, ‘Maguinho’ mandó una sentida sugerencia, en la que buscó generar conciencia en materia relacionada a la salud mental. “Como consejo a lo vivido, no esperes colapsar para pedir ayuda. ¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”, cerró.

De momento, no es claro si Jorge Valdivia se reincorporará inmediatamente a sus funciones como comentarista en ESPN o en la Radio ADN. No obstante, todo parece indicar que el ex futbolista presentó una mejoría con respecto a su delicada situación, que llevó al límite la salud mental del ex jugador de Colo-Colo.

Artículos relacionados