Mantiene la base: La probable formación de Colo-Colo para enfrentar a Curicó Unido con un gran cambio

Formación de Colo-Colo en la visita frente a Unión Española, en el Estadio Santa Laura.
Formación de Colo-Colo en la visita frente a Unión Española, en el Estadio Santa Laura.
Los Albos recibirán al conjunto de la Región del Maule, en el último partido del Cacique en la…

Los Albos recibirán al conjunto de la Región del Maule, en el último partido del Cacique en la primera rueda del torneo local.

Colo-Colo está a un par de días de concluir su participación en la primera mitad del Campeonato Nacional, donde ya no puede coronarse como campeón de invierno. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán sumar un triunfo para asentarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

A pesar del deslucido empate que protagonizó el Popular frente a Unión Española, el cuerpo técnico mantendrá a la mayoría de los futbolistas que ingresaron como titulares. Por ello, uno de los grandes beneficiados será Alexander Oroz, quien supo aprovechar su oportunidad ante los “Hispanos” y este martes 16 de mayo volvió a formar parte del once titular.

Por otra parte, la única modificación que presentó el Eterno Campeón fue la inclusión del defensor uruguayo, Alan Saldivia, quien reemplazará a Ramiro González en la alineación. El zaguero de 21 años sustituyó al ex jugador de Platense, tras la lesión que sufrió ante Unión Española y en la práctica de hoy fue ratificado como titular.

Maximiliano Falcón y Alan Saldivia junto durante el partido de Colo-Colo frente a la Unión Española

Formación de Colo-Colo

Con ello, la más probable formación de Colo-Colo tendrá a Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa. En el mediocampo Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios. Por último, en delantera se mantendrán Alexander Oroz y Damián Pizarro.

Si bien aún resta un entrenamiento antes del compromiso frente a Curicó Unido, es muy probable que la formación de Colo-Colo no reciba modificaciones. Las novedades estarían en la citación, donde podrían retornar algunos jugadores como Marcos Bolados. Además, Gustavo Quinteros deberá sumar un central más a la citación para tener una alternativa en el banco de suplentes.

Para finalizar, Colo-Colo ya tiene una posible formación para medirse frente a Curicó Unido, en el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional. Este compromiso se jugará sin público, a partir de las 20:00 horas del próximo jueves 18 de mayo, en las dependencias del Estadio Monumental.

Artículos relacionados