Ni siquiera en la banca: El motivo por el que Brayan Cortés es duda para enfrentar a Curicó Unido

Brayan Cortés disputando un partido por Colo-Colo.
El portero podría quedar fuera de la convocatoria de la última fecha de la primera rueda del Campeonato…

El portero podría quedar fuera de la convocatoria de la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.

Este martes 16 de mayo, Colo-Colo probó por primera vez una posible formación titular para el compromiso ante Curicó Unido, donde Fernando de Paul se mantiene en la estelaridad del equipo de Gustavo Quinteros. Si bien, es un hecho que Brayan Cortés no irá en el once inicial, ahora también queda en duda su presencia en el banco de suplentes.

Según informaron en el programa de “Los Tenores” de Radio ADN, el portero del Cacique fue a realizarse exámenes médicos tras la práctica del Popular, como consecuencia de un dolor en su hombro. Esta molestia no le permitió entrenar con normalidad en la jornada de este martes, por lo que podría quedar fuera de la citación para enfrentar a Curicó Unido.

Sin embargo, todo esto corresponde a una información preliminar, pues se debe esperar a los resultados de los exámenes y ver la respuesta de Brayan Cortés en el entrenamiento de mañana. Este miércoles 17 de mayo, el Cacique tendrá su última práctica de fútbol antes de enfrentar a Curicó Unido, en la decimoquinta fecha del torneo local.

Brayan Cortés cabizbajo en un partido de Colo-Colo en el Estadio Santa Laura.

Si después del último entrenamiento el cuerpo técnico determina que el iquiqueño no está en condiciones, la lista deberá correr para elegir al arquero suplente. Actualmente, Colo-Colo tiene a cuatro porteros entrenando frecuentemente en primer equipo; Brayan Cortés, Fernando De Paul, Martín Ballesteros y Eduardo Villanueva, quien apuntaría a ser el guardameta suplente ante Curicó Unido.

La citación de Colo-Colo se dará a conocer después del último entrenamiento, donde Gustavo Quinteros definirá los citados para recibir a Curicó Unido. Dicho compromiso se disputará el próximo jueves 18 de mayo, a partir de las 20:00 horas en un Estadio Monumental que no recibirá público.

Artículos relacionados