“No le digas más la joya”: El despectivo nuevo apodo con que Juan Cristóbal Guarello bautizó a Carlos Palacios

El panel de Deportes en Agricultura expresó sus críticas contra el ex jugador de Vasco da Gama y…

El panel de Deportes en Agricultura expresó sus críticas contra el ex jugador de Vasco da Gama y su característico apodo: “La Joya”.

Desde su llegada a Colo-Colo, Carlos Palacios ha recibido críticas por parte de algunos comunicadores deportivos, como es el caso de Patricio Yáñez. El ex delantero expresó su rechazo para volver a llamarlo “La Joya”, por lo que en Deportes en Agricultura tomaron en cuenta sus dichos sobre el volante del Cacique.

En esta ocasión, Juan Cristóbal Guarello fue quien expresó su inquietud con el particular apodo del futbolista. “No le digas más ‘La Joya’. Si querí, el collar de feria artesanal, pero no le digas más ‘La Joya'”, comenzó diciendo el comentarista, cuando se informó sobre la formación de Colo-Colo en Radio Agricultura. En esa línea, periodista nacional también lanzó un comentario irónico sobre la alineación del Cacique: “Equipazo… Colo-Colo 73…”.

En ese diálogo, el comunicador Cristián Alvarado preguntó cómo debían decirle y qué sucedería si anota tres goles en su próximo partido. Ante ello, Juan Cristóbal Guarello se mantuvo firme con su postura despectiva. “Carlos Palacios, ni Carlitos. Nada. ¿Tres goles? Dos de penal”. Posteriormente, con el transcurso del programa, el comunicador lanzó su nuevo posible apodo: “La joda Palacios”.

A pesar de estos dichos, Carlos Palacios sigue sumando minutos con el primer equipo de Colo-Colo, donde alcanza cinco conquistas entre todas las competencias. Con ello, el ex mediocampista de Unión Española está igualado con Marcos Bolados como los máximos goleadores del Eterno Campeón en este 2023.

Por otra parte, en el entrenamiento de este martes 16 de mayo, “La Joya” volvió a entrenar como titular con vistas al encuentro frente a Curicó Unido. Dicho compromiso se disputará el próximo jueves 18 de mayo a partir de las 20:00 horas, en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional 2023.

Artículos relacionados