[VIDEO] Humberto Suazo marcó un doblete con San Luis para ilusionarse con el ascenso a Primera División

Humberto Suazo y Sebastián Parada celebrando uno de sus goles con San Luis de Quillota frente a Deportes Santa Cruz.
San Luis de Quillota venció a Deportes Santa Cruz y trepó a la primera posición de la División…

San Luis de Quillota venció a Deportes Santa Cruz y trepó a la primera posición de la División de Ascenso.

En esta temporada 2023, Humberto Suazo está mostrando un gran rendimiento personal, junto a San Luis de Quillota, quienes están luchando por el ascenso a Primera División. En esta ocasión, ‘Chupete’ anotó dos goles en el triunfo canario frente a Deportes Santa Cruz, en el marco de la 12va jornada del torneo.

San Luis comenzó ganando con un gol de Humberto Suazo al 28′. No obstante, Ignacio Lemmo igualó el cotejo al minuto 38, pero posteriormente Sebastián Parada puso el 3-1 a favor del elenco quillotano, con un doblete al 43′ y 52′. No obstante, el duelo no quedó ahí, pues el ex delantero de Colo-Colo marcó su segunda anotación en el partido, que decretó el 4-1 definitivo.

Por su parte, Humberto Suazo anotó dos goles más en el Campeonato de Ascenso, después de un mes alejado de las redes. Con estas conquistas, el ‘Venido del Planeta Gol’ llegó a siete anotaciones en 12 partidos jugados, que lo posicionan en el cuarto lugar de la tabla de máximos goleadores.

Humberto Suazo celebrando uno de sus goles con San Luis de Quillota frente a Deportes Santa Cruz.

El momento actual de San Luis de Quillota

Con este triunfo, San Luis de Quillota igualó a Deportes la Serena con 23 puntos, en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero con un partido más. En consecuencia, el elenco de la Quinta Región comienza a ilusionarse con el retorno a la Primera División, tras haber descendido en 2018.

En tanto, el próximo compromiso de San Luis de Quillota será precisamente frente a Deportes la Serena, en un duelo entre punteros, por lo que será un encuentro clave para comenzar a proyectar al campeón de la división. Dicho partido está programado para el sábado 20 de mayo, desde las 12:30 horas, en el Estadio La Portada.

El doblete de Humberto Suazo

Artículos relacionados