Colo-Colo tendrá dos grandes retornos ante Curicó Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional

Once titular de Colo-Colo formados para tomarse la fotografía oficial ante Unión la Calera. En la parte de arriba y de izquierda a derecha se puede ver a Carlos Palacios, Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Esteban Pavez, Fernando de Paul y Daniel Gutiérrez. Mientras que abajo de derecha a izquierda se observa a Maximiliano Falcón, Leandro Benegas, Marcos Bolados, Vicente Pizarro y Agustín Bouzat.
El Cacique quiere conseguir tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones, justo en…

El Cacique quiere conseguir tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones, justo en el cierre de la primera rueda del Torneo de Primera División.

Sólo un día falta para que Colo-Colo vuelva a competir oficialmente y lo hará ante Curicó Unido por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional. El Popular llega a este partido en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que los Torteros peligran con el descenso al encontrarse en el decimocuarto lugar con 13 unidades.

Por lo mismo, conseguir una victoria es muy importante para ambas escuadras. En el caso del Cacique, quieren volver al triunfo para seguir escalando en el torneo, además de poder lograr una actuación que los pueda consolidar.

Debido a ello, Gustavo Quinteros ya comenzó a tomar importantes decisiones de cara a este compromiso. En primera instancia, se dio a conocer que tanto Darío Lezcano como Marcos Rojas no serán convocados por decisión técnica. Además, también se informó que Jordhy Thompson volverá a aparecer en la nómina del primer equipo.

No obstante, estas no serían las únicas novedades del Eterno Campeón para el encuentro. Y es que según comentó el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta a través de su cuenta de Twitter, Leandro Benegas y Marcos Bolados volverán a ser citados. A ellos se les suma Brayan Cortés, quien pese a tener un problema en el hombro igualmente integrará este listado.

Marcos Bolados volverá a estar disponible en Colo-Colo.

Los Albos y el elenco de la región del Maule se verán las caras este jueves 18 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles del cotejo los podrás encontrar en Sentimiento Popular a través de su página web y redes sociales.

Artículos relacionados