El directo mensaje de Jaime Vera a Brayan Cortés frente a su posible salida de Colo Colo a mitad de año

Brayan Cortés dando indicaciones jugando por Colo Colo
Brayan Cortés dando indicaciones jugando por Colo Colo
El “Pillo” le recomendó al portero de 28 años no buscar una salida del club y por ahora…

El “Pillo” le recomendó al portero de 28 años no buscar una salida del club y por ahora “aguantar el chaparrón” de ser suplente.

El arquero Brayan Cortés se mantiene como suplente en Colo Colo por decisión de Gustavo Quinteros hace ya seis duelos y en medio de esta situación se conoció que el iquiqueño analiza la opción de salir de club a mitad de temporada, jugar en el fútbol extranjero, que es uno de los anhelos que espera cumplir a lo largo de su carrera.

Bajo este panorama fue Jaime Vera, histórico del Cacique quien tomó la palabra y le recomendó al arquero que es habitual en las convocatorias no pensar en salir del Estadio Monumental y soportar este periodo de estar en la banca de suplentes bajo las órdenes del entrenador trasandino.

Creo que Cortés tiene que aguantar el chaparrón. A la primera de cambio que la cosa no se pone a su favor, ¿va a salir? Creo que tiene que asumir su responsabilidad, trabajar tranquilo, calladito y esperar su oportunidad. Cortés tiene mucho que entregar todavía a Colo Colo”, dijo en conversación con RedGol.

Primer plano de Brayan Cortés sonriendo con la camiseta de Colo Colo
Primer plano de Brayan Cortés sonriendo con la camiseta de Colo Colo

Bajo esa misma línea complementó que “es lógico que si no es titular en su equipo no lo van a llamar a la Selección. Eso no tendría por qué sorprendernos”.

Las ofertas que podrían aparecer por Brayan Cortés

“Lo que no corresponde es la indisciplina. Él tiene que asumir este momento, trabajar y trabajar hasta que se le dé la oportunidad”, sentenció Jaime Vera sobre el presente y futuro del guardametas formado en Deportes Iquique.

En tanto, en el radar de Brayan Cortés apareció Peñarol de Uruguay en las últimas horas, ya que el periodista Santiago Soto, afirmó que está en la carpeta del cuadro aurinegro, quien busca un nuevo arquero para la segunda mitad de la campaña 2023. 

Artículos relacionados