Johnny Herrera afirmó conocer el motivo que tiene Claudio Bravo para no regresar a jugar por Colo Colo

Claudio Bravo con el buzo de Colo Colo levantando la mano derecha
El ex portero comentó que meta formado en el Cacique no tiene la intención de jugar en la…

El ex portero comentó que meta formado en el Cacique no tiene la intención de jugar en la liga chilena, hecho que descarta una eventual llegada a Colo Colo.

El ahora comentarista deportivo indicó que compartió mucho tiempo con el futbolista de 39 años en la Selección Chilena y allí se dio cuenta que su deseo no es volver a tierras nacionales para darle un cierre a su exitosa carrera con una gran cantidad de títulos a nivel de clubes y selección.

El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la carrera que ha mantenido en Europa y arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, y afirmó conocer las razones que tiene para querer permanecer jugando en la élite del fútbol mundial, lo que conlleva a que no tenga como prioridad regresar a Colo Colo.

Yo conozco un poquito a Claudio Bravo, y no se le pasa por la cabeza ni la más mínima idea de venir a jugar a Chile. El tipo lo único que quiere es extender su carrera allá. Porque acá ¿a qué equipo? ¿A dónde? Ni siquiera hay estadios para jugar”, aclaró en TNT Sports.

Después ahondó su comentario con una reflexión sobre la actualidad de Claudio Bravo. “Lo más probable es que se retire allá. ¿A qué vendría? ¿Al sacrificio? ¿A morir fusilado? ¿A que el equipo no ande bien y lo critiquen? ¿A qué?”, aseguró.

Claudio Bravo se alista para continuar en el Real Betis

Claudio Bravo disputando un partido con el Real Betis.
Claudio Bravo disputando un partido con el Real Betis.

Por otro lado, Claudio Bravo está ad portas de sellar un una renovación de contrato con el Real Betis, que culmina el 30 de junio, por petición de Manuel Pellegrini, entrenador que quiere contar con la experiencia y el nivel que le entrega al equipo el oriundo de de Buin.

De hecho, en la última victoria del cuadro español sobre Rayo Vallecano, Bravo fue figura consular y fue clave para la obtención de los tres puntos con una notable atajada en el primer tiempo, cuando el duelo por La Liga estaba empatado sin goles.

Artículos relacionados