Jorge Valdivia mostró las secuelas físicas que sufrió tras estar internado por crisis nerviosa

Primer plano de Jorge Valdivia jugando por Colo Colo
El “Mago” indicó por medio de Instagram que bajó de peso luego de estar un centro de salud…

El “Mago” indicó por medio de Instagram que bajó de peso luego de estar un centro de salud por algunos días.

El ex futbolista de Colo Colo, Jorge Valdivia, el viernes 12 de mayo fue internado en una clínica psiquiátrica luego de sufrir una crisis nerviosa que lo afectó bastante. Luego de un par de días afortunadamente evolucionó de gran forma y ya fue dado de alta y se encuentra en el proceso de reintegrarse a sus actividades diarias normales.

La situación del ex volante fue compleja y este jueves por medio de redes sociales reveló las secuelas que le dejó el momento que atravesó y comentó que perdió varios kilos de peso, al no estar en las condiciones para alimentarse de la manera más óptima, además del entrenamiento físico regular que venía realizando.

En su cuenta de Instagram, Valdivia fue claro en señalar que ya está activo para hacer ejercicios.”Volvimos flaco, pero allá vamos, pasito a pasito”, dijo en la historia que acompañó con una imagen de su cuerpo.

Un día antes, el ahora comentarista deportivo había hecho un llamado a las personas a no ser descuidados y pedir ayuda con profesionales cuando sea necesario para no afrontar consecuencias severas.

“Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño. Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental”, aseguró. 

La publicación de Jorge Valdivia en Instagram

Artículos relacionados