Con Alan Saldivia a la cabeza: Colo Colo tiene formación definida para buscar el triunfo ante Curicó Unido

Alan Saldivia saludándose con Falcón en la cancha
El defensor uruguayo de 21 años será de la partida en Colo Colo frente a la baja por…

El defensor uruguayo de 21 años será de la partida en Colo Colo frente a la baja por lesión de Ramiro González.

Colo Colo disputará hoy su último compromiso de de la primera rueda del Campeonato Nacional y lo hará recibiendo a Curicó Unido, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, donde la misión es conseguir el triunfo como dueño de casa para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, para luego enfocarse de lleno en el desafío de la Copa Libertadores.

Para este encuentro Gustavo Quinteros sumó una nueva baja, puesto que por un pequeño desgarro Ramiro González no estará a disposición y su lugar en la última línea lo ocupará el defensor uruguayo de 21 años, Alan Saldivia, quien acompañará a Ramiro González y Daniel Gutiérrez.

Todo lo demás permanecerá igual respecto al último empate 1-1 frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura y el ataque será comandado por Damián Pizarro y Alexander Oroz, quienes serán asistidos por Carlos Palacios, futbolista que ocupará la plaza de volante de enlace.

¿Cuál será la formación de Colo Colo ante Curicó Unido?

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo es con: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Alexander Oroz y Damián Pizarro.

Foto oficial de la formación de Colo-Colo en el partido ante Unión Española.
Foto oficial de la formación de Colo-Colo en el partido ante Unión Española.

Entre las variantes que puede tener el técnico del Cacique aparecen Leonardo Benegas y Jordhy Thompson, dos nombres que regresaron a la citación para el choque con los “Torteros”. Uno por decisión técnica y el otro por recomendación de los profesionales del club que trabajan a diario con el juvenil, quien fue formalizado por violencia intrafamiliar en contra de Camila Sepúlveda, su ex pareja.

En caso de lograr la victoria, el Eterno Campeón alcanzará los 26 puntos y quedará mucho más cerca de la cima de la tabla de ubicaciones, que en la actualidad pertenece a Huachipato, elenco de Talcahuano que está en la cima, con 28 unidades.

Después del pleito con los “Torteros”, Colo Colo tendrá que emprender su viaje rumbo a Venezuela. El martes 23 de mayo visitará Monagas por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores. Este es un duelo clave para encaminar la clasificación a octavos de final y las acciones comenzarán a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados