El lapidario mensaje de Veronica Bianchi sobre la citación de Jordhy Thompson: “No debería estar en Colo-Colo”

Jordhy Thompson en el partido de Colo-Colo frente a Curicó Unido y Verónica Bianchi en TNT Sports.
El futbolista de 18 años fue incluido en el banco de suplentes del Popular para el compromiso frente…

El futbolista de 18 años fue incluido en el banco de suplentes del Popular para el compromiso frente a Curicó Unido.

Una de las grandes polémicas de la semana en Colo-Colo tuvo que ver con la inclusión de Jordhy Thompson en la citación de 20 futbolistas ante Curicó Unido. De hecho, el canterano albo quedó en la nómina final, pues formó parte del banco de suplentes del Cacique.

En esa línea, el panel de “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports comentó la situación del oriundo de Antofagasta, donde Verónica Bianchi fue lapidaria con el canterano. “La sensación de que esté dentro de los 18 jugadores, normaliza algo que no se puede normalizar. O sea, un jugador que todos vimos lo que hizo, no debería estar en Colo-Colo”, inició.

Junto con ello, la comunicadora de TNT Sports expresó una crítica directa contra los intereses de la dirigencia. “Acá lo que está haciendo la institución es normalizar y no querer resignar porque acá hay un tema económico y ellos lo ven por ese lado. El jugador es talentoso, joven, porque probablemente si suma minutos, lo pueden vender afuera”.

Por último, Verónica Bianchi pidió una consecuencia más severa contra Jordhy Thompson por su actuar. “Tienen que resignar, enfocarse en lo humano y lo humano dice que ese jugador no debería estar en la nómina. Tiene que recibir un castigo duro y un castigo duro no es estar un mes fuera”, cerró.

Para este partido, Jordhy Thompson fue uno de los siete jugadores de Colo-Colo que fueron incluidos en el banco de suplentes, de un partido que el Cacique se fue al descanso en desventaja de 1-0, tras una solitaria anotación de Jason Flores.

Artículos relacionados