Garra Blanca lanza fuertes amenazas tras la derrota ante Curicó Unido: “Si no la mojan, no los queremos en Colo-Colo”

Garra Blanca apoyando a Colo-Colo en un arengazo en el Estadio Monumental.
El Cacique cayó frente a los albirrojos por 1-0, acumulando sólo un triunfo en los últimos cinco partidos.…

El Cacique cayó frente a los albirrojos por 1-0, acumulando sólo un triunfo en los últimos cinco partidos.

Este jueves 18 de mayo, Colo-Colo cayó por 1-0 ante Curicó Unido en su último partido en la primera rueda del Campeonato Nacional. Sin embargo, más allá del resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros tampoco están convenciendo en el funcionamiento colectivo, pues se ha bajado mucho el rendimiento del plantel.

Como consecuencia de la sanción por los incidentes en el Superclásico, los Albos no pudieron tener público en el Estadio Monumental. Por ello, la Garra Blanca no estuvo presente en las graderías del recinto deportivo de Macul, pero sí se hicieron notar a través de las redes sociales. Ante el mal nivel mostrado por el Popular en las últimas fechas, la organización se pronunció con un comunicado tras el término del compromiso.

En esa línea, la Garra Blanca publicó un video en Instagram, con una feroz descripción contra el mal nivel mostrado. “Pasan las fechas y no se ve mejora. Se ven jugadores sin corazón, sin ganas de ir a por la victoria. Se trabaja todas las semanas pero no se ve reflejado para nada en los partidos”.

Posteriormente, el comunicado hace énfasis en los desafíos en el ámbito internacional y le enviaron un contundente mensaje a los futbolistas del plantel. “Somos Colo-Colo y acá se juega hasta morir. Se vienen partidos de Libertadores y el panorama se ve muy oscuro. SI NO LA MOJAN, NO LOS QUEREMOS EN COLO-COLO… A ver los jugadores si pueden oír!”, cerraron.

Agustín Bouzat saliendo de la cancha, tras la derrota de Colo-Colo vs Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Tras esta dolorosa derrota frente a Curicó Unido, el Campeonato Nacional 2023 vivirá una pausa que durará hasta la quincena de julio. Si bien aún no hay programación confirmada, se sabe que el fixture se repetirá, por lo que Colo-Colo recibirá a Deportes Copiapó en el marco de la fecha 16 del torneo local.

Artículos relacionados