No fue decisión técnica: Daniel Arrieta revela la verdadera razón sobre la ausencia de Darío Lezcano en Colo-Colo

Daniel Arrieta reporteando la actualidad de Colo-Colo.
El delantero paraguayo no integró la nómina de Gustavo Quinteros para enfrentar a los “Torteros” debido a que…

El delantero paraguayo no integró la nómina de Gustavo Quinteros para enfrentar a los “Torteros” debido a que nuevamente arrastra una lesión que lo alejará de las canchas durante varios días.

En estos momentos Colo-Colo se encuentra enfrentando a Curicó Unido en un solitario y silente Estadio Monumental, válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional. Tal como se había informado en la antesala del partido, el único cambio que realizó Gustavo Quinteros en la oncena inicial con respecto al partido anterior fue el ingreso de Alan Saldivia por el lesionado Ramiro González.

Sin embargo, en la lista de citados sí hubo varios cambios, siendo las inclusiones de Jordhy Thompson, Marcos Bolados y Leandro Benegas las grandes sorpresas. Sin embargo, también hubo asombro por algunos nombres que desaparecieron con respecto a la nómina anterior.

En este sentido, uno de estos jugadores fue Darío Lezcano, quien según varias fuentes no entró entre los seleccionados debido a una decisión técnica. No obstante, durante este jueves 18 de mayo y a pocos minutos de que comenzara el compromiso frente a los albirrojos, el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta desmintió esta situación.

Darío Lezcano tendría una nueva lesión.

Y es que en contacto con el programa Todos Somos Técnicos, el comunicador fue consultado por Claudio Borghi sobre el estado del delantero paraguayo de 32 años. Sobre ello, el reportero señaló que la ausencia del ex Ingolstadt de Alemania no se debe a un tema deportivo, sino que nuevamente estaría enfrentando molestias musculares, lo que lo alejaría de las canchas por, al menos, diez días.

De esta manera, Darío Lezcano se perderá el próximo encuentro del Eterno Campeón frente a Monagas por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El compromiso ante los venezolanos se disputará el martes 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín.

Artículos relacionados