Se queda en Colo-Colo: La razón por la que Maximiliano Falcón no llegará a Cruz Azul

Maximiliano Falcón celebrando el gol que marcó con Colo-Colo contra Colón de Santa fe.
El defensor albo tiene contrato vigente hasta finales de la temporada 2025 y en las últimas horas fue…

El defensor albo tiene contrato vigente hasta finales de la temporada 2025 y en las últimas horas fue vinculado a la “Máquina Cementera”.

Durante la jornada del miércoles 17 de mayo, surgió la información de que Cruz Azul estaría interesado en la contratación de Maximiliano Falcón. Sin embargo, este rumor no sería más que ‘un humo’, ya que defensor de 26 no partirá al fútbol mexicano y se mantendrá siendo parte del plantel de Colo-Colo, con quien tiene contrato vigente hasta finales del 2025.

De hecho, Florencia Pouso, esposa del futbolista, mencionó que ni ellos estaban al tanto de la situación. No obstante, existe otra razón que comprueba que el fichaje no se dará, pues Cruz Azul ya tiene abrochado el fichaje de Carlos Salcedo, por lo que el conjunto mexicano ya habría encontrado al defensor central que estaba buscando.

En consecuencia, Carlos Salcedo dejará FC Juárez tras una temporada en el club, donde disputó 31 encuentros desde su llegada en julio de 2022. De esta forma, el futbolista mexicano será nuevo jugador del elenco que defiende Iván Morales en México y el ‘Peluca’ se mantendrá en Colo-Colo.

Maximiliano Falcón celebrando el gol que marcó con Colo-Colo contra Colón de Santa fe.

Maximiliano Falcón tiene contrato vigente con Colo-Colo hasta finales de la temporada 2025 y actualmente es titular indiscutido en el esquema de Gustavo Quinteros. De hecho, el central uruguayo integró la formación titular que preparó el cuerpo técnico del Cacique para el próximo compromiso del Eterno Campeón.

Dicho encuentro enfrentará al Popular frente a Curicó Unido, en el marco de la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023. Este partido está programado para jugarse este jueves 18 de mayo a partir de las 20:00 horas, en un Estadio Monumental que deberá cumplir su último partido sin público.

Artículos relacionados