Arturo Vidal incendió Instagram con un desafiante mensaje a sus detractores en Flamengo

Arturo Vidal con los brazos levantados jugando por Flamengo
El volante de 35 años ha sido blanco de varios cuestionamientos, pero con una recado en redes sociales…

El volante de 35 años ha sido blanco de varios cuestionamientos, pero con una recado en redes sociales indicó que volverá a su mejor nivel.

Si bien Arturo Vidal había tomado protagonismo y destacaba en el Flamengo tras la llegada de Jorge Sampaoli,  en las últimas semanas el volante chileno fue perdiendo terreno y actualmente vive su momento más difícil en el cuadro carioca, llenándose de críticas por parte de la prensa brasileña y de la exigente hinchada.
Sin embargo, el formado en Colo Colo  está lejos de bajar los brazos. Así lo demostró en sus redes sociales, donde publicó un motivador y desafiante mensaje hacia sus críticos.
Con una imagen en sus historias de Instagram, el ex Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán escribió: “Ahora a demostrar quién es Vidal”.
“Trabajar y trabajar. 100%”, agregó el mediocampista nacional en la red social frente a los últimos cuestionamientos.
Consignar que en las últimas horas, en Brasil ya comenzaron a hablar sobre una posible salida del volante de 35 años del  “Mengao”,  elenco con el que termina contrato en diciembre próximo, pero su vínculo puede ser renovable por un año y medio más.
Artículos relacionados