El delantero de 20 años llegó a un acuerdo para ser jugador de San Luis de Quillota hasta 2026.
Actualmente, el plantel de honor de Colo-Colo posee muchos jugadores Sub-21 sumando minutos con el primer equipo. Sin embargo, también hay múltiples casos de futbolistas que realizaron sus divisiones inferiores en el club, pero tienen que cambiar de aires para conseguir una oportunidad en el profesionalismo.
Uno de estos casos es Martín Larraín, atacante que recientemente cumplió los 20 años y firmó su primer contrato como jugador profesional, tras haber dejado Colo-Colo en julio del 2022. El canterano estuvo en el Eterno Campeón por casi 12 años, donde realizó todas las divisiones inferiores hasta la Categoría de Proyección, en la que veía acción de manera frecuente.
Por otro lado, el vínculo del canterano albo con el elenco quillotano se extenderá hasta 2026, por lo que Colo-Colo podría ver ingresos dentro de un par de años. Esto se debe a que al momento de su partida, el Cacique se quedó con el 50% del pase del futbolista ante una futura transferencia.
Tras su salida del Estadio Monumental, Martín Larraín se sumó al primer equipo de San Luis de Quillota, donde logró debutar profesionalmente en 2022. Desde entonces, el ex atacante del Popular pasó a ser un jugador habitual en el plantel de los ‘Canarios’, que actualmente están ilusionados con el posible retorno a Primera División.
Por su parte, San Luis de Quillota está realizando una gran temporada en el Campeonato de Ascenso Betsson, donde actualmente lucha palmo a palmo por el título con Deportes la Serena. De hecho, este sábado 20 de mayo, ambos clubes se enfrentarán en un duelo de seis puntos por el liderato del torneo. Dicho encuentro se disputará desde las 12:30, en el Estadio La Portada.