¿Habrá para público general? CSD Colo-Colo anunció venta exclusiva de entradas para partido frente a Boca Juniors

Damián Pizarro y Valentín Barco disputando un balón en el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors en la Copa Libertadores.
El Cacique enfrentará al actual monarca del fútbol argentino en el quinto partido de la Fase de Grupos…

El Cacique enfrentará al actual monarca del fútbol argentino en el quinto partido de la Fase de Grupos de Copa Libertadores.

El pasado jueves 18 de mayo, Colo-Colo finalizó su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional, con una derrota 1-0 frente a Curicó Unido. Ante ello, en el Estadio Monumental ya comenzaron a pensar en sus próximos desafíos, donde asoman los últimos partidos de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

En esa línea, los Albos deberán medirse nuevamente ante los tres rivales del grupo F, donde el partido más próximo será frente a Monagas en Venezuela. No obstante, desde el Club Social y Deportivo Colo-Colo entregaron información sobre la venta de entradas para el compromiso ante Boca Juniors en Argentina.

A través de sus redes sociales, el CSD Colo-Colo informó que la venta de boletos para el encuentro en La Bombonera será exclusiva para socios/as del Club Social al día en sus cuotas y abonados/as. Por ende, para este importante partido no habrá ningún proceso habilitado para público general.

Gestión del CSD Colo-Colo en el interior de Blanco y Negro

Según pudo información recabada por Sentimiento Popular, esta iniciativa fue gestionada por la gente del Club Social en el interior del directorio de Blanco y Negro. De hecho, el CSD suele hacer gestiones para promover procesos de venta preferente, pero en este caso se consiguió exclusividad.

Junto con promover que la gente se haga socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo, esta medida permitirá tener un registro más detallado sobre la información de las personas que se harán presentes en Argentina. Por otra parte, también se informó que el cierre del padrón se realizará el próximo sábado 20 de mayo, a las 21:00 horas, por lo que ese es el plazo para ponerse al día en las cuotas.

Les recordamos que el compromiso entre el Cacique y Boca Juniors se disputará el próximo 6 de junio, en el marco de la quinta fecha de la Fase de Grupos de Copa Libertadores. Este partido está programado para jugarse desde las 20:00 horas, en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido mundialmente como ‘La Bombonera’.

Artículos relacionados