VIDEO: El intenso entrenamiento personal de Brayan Cortés para regresar a la titularidad en Colo Colo

Brayan Cortés saludando al público del Estadio Monumental en el partido de Colo-Colo y Boca Juniors, válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
Brayan Cortés podría salir de Colo-Colo este mercado
El portero de 28 años de Colo Colo traban en su hogar y dejó ver su desempeño en…

El portero de 28 años de Colo Colo traban en su hogar y dejó ver su desempeño en su cuenta de Instagram.

El portero Brayan Cortés se mantiene trabajando para retomar la titular en Colo Colo luego de perderla por decisión de Gustavo Quinteros, quien se la entregó a Fernando de Paul hace ya 6 duelos consecutivos, sumando todas las competencias.

Precisamente en esa misión es que el portero de 28 años se mantiene realizando un intenso entrenamiento personal en su hogar, el que mostró este viernes 19 de mayo por medio de su cuenta personal de Instagram.

Recordar que Brayan Cortés está analizando su situación en el Cacique y no se descarta la chance que pueda salir de Colo Colo a mitad de temporada, con el fin de cumplir su deseo de jugar en el fútbol extranjero.

Mientras esto se desarrolla, el formado en Deportes Iquique se enfocará en el pleito por la Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela, que se desarrollará a contar de las 18:00 horas de este martes 23 de mayo, en calidad de visitante.

Artículos relacionados