Antes de recibir a Colo Colo: Monagas sigue en caída libre y sumó cuarta derrota consecutiva

El rival de Colo Colo en Copa Libertadores cayó por 2-0 en condición de local frente al Caracas…

El rival de Colo Colo en Copa Libertadores cayó por 2-0 en condición de local frente al Caracas FC.

El Calendario marca que Colo Colo visitará a Monagas de Venezuela este 23 de mayo por la Copa Libertadores, pero en la previa de este duelo la escuadra llanera no llega en su mejor momento y mantiene una racha negativa, al sumar una nueva derrota. Esta vez fue a manos de Caracas por el torneo de Primera División.

Los “Azulgranas” cayeron por 2-0 en condición de local frente al conjunto de la capital del país y además sufrieron con la expulsión de David Guevara. Los autores de los goles para la visita fueron Santiago Rodríguez y Robert Quijada.

De esta manera, los comandados por Jhonny Ferreira no llegarán de buena forma a medirse con los Albos y en el certamen local quedaron en la novena ubicación, con 18 unidades, lejos del líder Puerto Cabello, que tiene 35 unidades.

Así las cosas, Monagas llegó a su cuarta derrota en línea. Partió el 4 de mayo ante Deportivo Pereira y llegó hasta este sábado. El nivel del juego no es el mejor y esa una de las debilidades que intentará aprovechar el Cacique para quedarse con la victoria.

El duelo entre Monagas y Colo Colo por Copa Libertadores se jugará desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín y todos los detalles ese día los encontrarás por las redes sociales y sitio web de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados