Árbitro designado para conducir Monagas ante Colo Colo viene de sufrir violenta agresión en Brasil

Agresión al juez del Monagas vs Colo Colo
El juez Braulio Machado fue víctima de una fuerte golpiza por parte del club Sergipe, de la Serie…

El juez Braulio Machado fue víctima de una fuerte golpiza por parte del club Sergipe, de la Serie D del fútbol carioca.

Colo Colo tiene como próximo desafío el duelo por Copa Libertadores frente a Monagas de Venezuela. El compromiso se pactó para el martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas y todos los detalles están definidos, puesto que la Conmebol ya designó al árbitro que comandará las acciones en territorio llanero.

El ente rector del fútbol sudamericano determinó que el brasileño Braulio Machado sea el juez que impartirá justicia, siendo el segundo réferi de esa nacionalidad que estará en el compromiso de los Albos, ya que ante Boca Juniors, el encargado fue Raphael Claus.

Por su parte, Machado hace muy poco no la pasó bien en Brasil. El pasado 2 de marzo fue agredido de manera muy violenta luego del pleito que protagonizaron Botafogo y Sergipe. El modesto equipo de la Serie D estaba ganando al epílogo, hasta que el cuadro de Río de Janeiro lo empató.

La causa que desató la furia de los locales fueron los minutos de agregado. El árbitro añadió 9, pero en los 100, es decir, un minuto más tarde llegó la igualdad definitiva. Allí el cuerpo técnico se abalanzó en su contra y unos integrantes lo golpearon con puños y patadas.

Sus asistentes también fueron víctimas por lo que debió pedir la intervención policial para frenar el enojo de del Sergipe, un hecho que fue muy comentado por la prensa brasileña.

Colo Colo viajará con la ilusión de obtener el triunfo que es clave para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final. En caso de ganar, alcanzará los 7 puntos y quedará a una victoria de obtener el cupo a la siguiente ronda de la competición. 

Artículos relacionados