Brayan Vejar sorprendió y eligió a dos ex técnicos de Colo-Colo como los peores de su carrera

Brayan Véjar en la temporada 2020, donde Colo-Colo peleó el descenso.
El ex futbolista del Popular eligió al mejor y a los peores entrenadores de su carrera, en un…

El ex futbolista del Popular eligió al mejor y a los peores entrenadores de su carrera, en un juego de preguntas rápidas.

Corría el año 2016, cuando Colo-Colo hizo oficial la contratación de Brayan Véjar, que llegó al club como una apuesta a futuro, debido a la alta proyección del futbolista. Si bien, perteneció al Eterno Campeón hasta la temporada 2021, el lateral nunca pudo consolidarse por la banda del Cacique.

A través de una serie de preguntas rápidas con AS Chile, Brayan Vejar respondió una serie de preguntas futbolísticas, donde Colo-Colo fue protagonista. El jugador de 27 años escogió a Mario Salas como su mejor técnico, aunque estuvieron menos de dos meses juntos en Macul. No obstante, la elección se justifica con su paso por Huachipato, donde coincidieron durante la temporada 2014, en la que los ‘Acereros’ llegaron hasta los Octavos de Final de Copa Sudamericana.

Sin embargo, la gran sorpresa que dejó esta conversación, tiene que ver con los peores estrategas que dirigieron al futbolista, donde Brayan Véjar eligió a dos ex DTs del Popular. Se trata de Gualberto Jara y Hugo Tocalli, quienes respectivamente lo entrenaron en Colo-Colo durante 2020 y en la Selección Chilena Sub-20 del año 2015.

Junto a ello, el lateral de Palestino eligió como mejor amigo del fútbol a Martín Rodríguez, con quien coincidió en Huachipato y posteriormente en Colo-Colo. Junto con ello, el ex jugador del Cacique no dudó en decir que el peor momento de su carrera fue el partido por el descenso que disputó el Eterno Campeón frente a la Universidad de Concepción.

Brayan Véjar fue contratado por los Albos a mediados de la temporada 2016, a cambio de 500 mil dólares por el 60% de la carta del futbolista. El canterano de Huachipato dejó la institución tras la temporada donde se peleó el descenso, dejando un registro de 66 partidos, en los que anotó tres goles y consiguió conquistar cinco títulos.

Presentación de Brayan Véjar en Colo-Colo
Artículos relacionados