Las Albas viajaron hasta la Cuarta Región y ganaron por 3-1, siendo dirigidas por Mario González, quien tomó el lugar de Mena de forma interina.
Una nueva jornada de alegría tuvo Colo Colo en el fútbol femenino. Las albas se impusieron por 3-1 a Coquimbo Unido en la Cuarta Región este sábado 20 de mayo y continúan en la parte alta de la tabla de posiciones, en lo que fue el primer encuentro oficial después de la salida de Luis Mena, ahora nuevo técnico de La Roja.
El partido, eso sí, no empezó de la mejor manera para las dirigidas, de forma interina, por Mario González. Las “Piratas” dieron el primer golpe y se adelantaron en el marcador por medio de la conquista que marcó Waleska Campusano. Se veía que el panorama se complicaba, pero rápidamente todo se emparejó.
Seis minutos más tarde, Anaís Álvarez igualó las acciones. Sacó un violento disparo desde larga distancia que batió a la portera rival y pudo decretar el 1-1 parcial.
Finalmente, Isidora Olave, por medio de un tiro penal y Javiera Grez con remate dentro del área, convirtieron las dos dianas finales que sentenciaron la victoria de Colo Colo, que no sufrió por la salida del DT que fue campeón la temporada 2022.
En consecuencia, Colo Colo llegó a los 21 unidades y alcanzó, por ahora, a Universidad de Chile en la cima de la tabla de posiciones, a la espera de que las azules jueguen su compromiso pactado para esta fecha.