Colo Colo sigue perdiendo lugares: Así quedó la tabla de posiciones tras el empate de la UC con Unión La Calera

Jugadores de Colo-colo durante el partido frente a Santiago City en el Estadio Monumental por Copa Chile
El Cacique ya cerró su participación en la primera rueda y espera terminar en lo más alto del…

El Cacique ya cerró su participación en la primera rueda y espera terminar en lo más alto del escalafón.

 La jornada de sábado en el Campeonato Nacional se cerró y se vivieron tres duelos a lo largo del día que determinaron la caída de un puesto de Colo Colo en la tabla de posiciones. Con los resultados que se dieron, el Cacique quedó ahora en el quinto lugar, con 23 puntos, los mismos que tiene la UC, club con mejor diferencia de gol.

Todo comenzó en Chillán. Ñublense recibió a Universidad de Chile y ambos elencos no pasaron del empate 1-1, con los goles de Patricio Rubio por el lado de los locales y Nicolás Guerra anotó para los azules, que tienen un duelo pendiente en el certamen.

Luego, Everton de Viña del Mar se hizo fuerte de local y logró vencer en un apretado compromiso a Deportes Copiapó. Sebastián Sáez y Lautaro Pastrán marcaron para los “Ruleteros” mientras que Manuel López descontó.

Finalmente, Universidad Católica y Unión La Calera quedaron en tablas. Igualaron 1-1 en Santa Laura con anotaciones de César Pérez, quien se alzó como la figura del encuentro, y Alexander Aravena. Ambos goles fueron en la primera fracción.

Ahora viene un receso en el Torneo Nacional y Colo Colo debe seguir afrontando la Copa Libertadores, por lo que este martes 23 de mayo, a contar de las 18:00 horas ante Monagas. 

Así quedó la tabla del Campeonato Nacional

Artículos relacionados