Confirmado: Colo-Colo anunció compensación para abonados por partidos sin público en el Estadio Monumental

Bengalas prendidas durante el partidos de Colo-Colo vs Monagas
El Eterno Campeón disputó cuatro partidos con restricciones de público en ‘La Ruca’. Tras los incidentes frente a…

El Eterno Campeón disputó cuatro partidos con restricciones de público en ‘La Ruca’.

Tras los incidentes frente a Universidad de Chile y Monagas, Colo-Colo fue sancionado con restricciones en las graderías del Estadio Monumental. Por un lado, los Albos tuvieron que jugar tres partidos del torneo local sin público, mientras que en Copa Libertadores existió prohibición para los hinchas que se hicieron presentes en el duelo ante el club venezolano.

Ante ello, el presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Matías Camacho nos había confirmado que habrían compensaciones para estos hinchas. Dicha indemnización ya se materializó, pues Blanco y Negro se contactó con los abonados afectados, para comunicar las medidas reparatorias.

Hinchas de Colo-Colo en la pelea protagonizada en el partido frentr a Monagas.

Compensación para abonados afectados

Según informaron desde Blanco y Negro, para los abonados afectados por el partido frente a Boca Juniors, el plan de reparación consiste en otorgar acceso gratuito para un encuentro de Copa Libertadores o Sudamericana, a elección, de la temporada 2024. Esta medida será válida únicamente para los hinchas preferentes de los sectores Arica, Caupolicán, Lautaro y Galvarino.

Por otra parte, los abonados que no pudieron asistir a los compromisos con sanción en el torneo local (Palestino, Audax Italiano y Curicó Unido), recibirán entradas gratuitas para los primeros tres encuentros del Campeonato Nacional 2024. En caso de que los damnificados renueven su abono, dicho boleto se materializará con un descuento promocional en el valor de la entrada anual.

En caso de que las personas afectadas estén de acuerdo con el plan de reparación, deberán completar un formulario que se les envió por correo electrónico. El plazo para responder vence el próximo jueves 25 de mayo.

Con estas compensaciones, en Colo-Colo esperan dejar atrás los bochornosos hechos de violencia en la ‘Ruca’ y tener estadio lleno para el resto de la temporada. En esa línea, el siguiente encuentro de los Albos como local no tiene fecha confirmada, pero será en el marco de la Copa Chile ante Unión la Calera.

Artículos relacionados