Destapan al que sería el responsable del complejo presente de Colo Colo: “Desestabilizó todo el proyecto”

Primer plano de Carlos Palacios y Maximiliano Falcón
El periodista Danilo Díaz apuntó que todos los problemas de Colo Colo comenzaron con la salida de Juan…

El periodista Danilo Díaz apuntó que todos los problemas de Colo Colo comenzaron con la salida de Juan Martín Lucero de forma inesperada.

Colo Colo cerró la primera rueda del Campeonato Nacional. La caída frente a Curicó Unido desnudó las falencias del equipo que comanda Gustavo Quinteros, siendo la falta de poderío de ataque uno de los grandes problemas que detectó ronda en Macul Danilo Díaz.

Incluso, el periodista de Radio ADN se aventuró a apuntar a Juan Martín Lucero por su salida, como uno de los principales responsables del mal juego que muestran en la actualidad los Albos, que culminaron el primer semestre del Torneo Nacional con 23 puntos.

“Lo de Colo Colo es muy pobre. Esta es la realidad de Colo Colo, un equipo sin jerarquía y que tuvo ese terremoto entre el 30 y 31 de diciembre, con la salida de Juan Martín Lucero, la salida de Lucero desestabilizó todo el proyecto“, apuntó.

Posteriormente, argumentó que su partida no estaba en los planes de nadie, hecho que trajo serias complejidades en el Estadio Monumental. El “Gato” era el goleador del cuadro “Popular” sus reemplazos que llegaron, por ahora no han estado a la altura de los desafíos.

El 2023 de Colo Colo post Lucero

“Su salida obligó a que Colo Colo, que incluso ya había pagado una cuota por Lucero, tuviera que salir a buscar un delantero de manera desesperada con el mercado casi cerrado”, subrayó el comunicador.

Yo creo que Lucero va a perder el juicio, es lo más probable. Pero Colo Colo mientras tanto tuvo que salir a buscar y no había mucho más que hacer”, sentenció Danilo Díaz.

Recordar que Colo Colo mantiene una demanda ante la FIFA en contra de Juan Martín Lucero por daños y perjuicios. Además, en Blanco y Negro también buscan una severa sanción para Fortaleza de Brasil, club que lo contrató teniendo un contrato vigente.

Artículos relacionados