Ex pareja de Jordhy Thompson lanzó potente amenaza contra Colo-Colo: “Me tienen podrida”

Jordhy Thompson sumando minutos con Colo-Colo frente a Curicó Unido y su ex pareja, Camila Sepúlveda
Camila Sepúlveda no quedó conforme por la fianza a Jordhy Thompson.
Camila Sepúlveda respondió a las preguntas de sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram. Una de…

Camila Sepúlveda respondió a las preguntas de sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

Una de las noticias que más ha hecho ruido en la última semana, fue la inclusión de Jordhy Thompson en la nómina del partido de Colo-Colo frente a Curicó Unido. A pesar de las múltiples críticas que esto provocó, el cuerpo técnico hizo ingresar al futbolista en el minuto 84 del compromiso.

Ante esta situación, Camila Sepúlveda, ex pareja del jugador albo, lanzó una potente amenaza contra el club. “Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan. Qué no me provoquen porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja como mentirosa”.

En el contexto de una modalidad de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la joven finalizó el mensaje con un claro llamado a la gente del club “Qué dejen de hablar del tema, porque mucha paciencia no tengo”.

Camila Sepúlveda responde a las preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram

El retorno de Jordhy Thompson al primer equipo de Colo-Colo

Estos comentarios de la ex pareja de Jordhy Thompson llegaron como respuesta a los dichos de directores de Blanco y Negro y Gustavo Quinteros, tras el partido ante Curicó Unido. En ese contexto, el santafesino había señalado: “No le hago caso a las críticas, sino a los especialistas. Debo intentar reinsertarlo a la sociedad. Hago lo que la justicia y los médicos dicen para que pueda cambiar y sea una persona de bien”.

El cuerpo técnico sigue teniendo en consideración a Jordhy Thompson, quien jugó los últimos minutos del partido ante Curicó Unido, tras cerca de dos meses fuera de las canchas. Esto se debe a que su último compromiso había sido el 12 de marzo, en el Superclásico frente a la Universidad de Chile.

Con el compromiso frente a Curicó Unido, el atacante del Eterno Campeón disputó su séptimo encuentro de la temporada, en la que ha registrado una asistencia y dos goles convertidos con el primer equipo. Por lo pronto, el canterano albo no asoma a ser titular en Colo-Colo, pero se mantiene entrenando bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados