Gustavo Quinteros sin rodeos: tomó una decisión sobre la citación de Jordhy Thompson y Ramiro González

Gustavo Quinteros dirigiendo en cancha a Colo Colo
El DT de Colo Colo incluirá y citará a los dos jugadores para el duelo por Copa Libertadores…

El DT de Colo Colo incluirá y citará a los dos jugadores para el duelo por Copa Libertadores ante Monagas. Leonardo Gil también está en la lista.

La mira de Colo Colo se fijó en el próximo desafío que no es menor. Por Copa Libertadores visitará a Monagas de Venezuela, por la fecha 4 de la fase de grupos y el objetivo no es otro que conseguir el triunfo que ayude a encaminar la clasificación a octavos de final del certamen más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Gustavo Quinteros ya planifica este compromiso y tiene claro los nombres que convocará en la delegación que emprenderá rumbo. Las lesiones de varios futbolistas complicaban el panorama, pero el DT ya tomó una determinación sobre los casos de Ramiro González y Leonardo Gil.

Según información que recopiló Radio Cooperativa, el técnico nominó a ambos jugadores, que estuvieron fuera en la caída contra Curicó Unido en el Campeonato Nacional y la misión es que puedan estar en óptimas las horas que restan para que sean titulares ante la escuadra llanera.

Jordhy Thompson estará en Copa Libertadores

En tanto, Rodrigo Gómez, periodista de la emisora, confirmó que el entrenador del Cacique también citó a Jordhy Thompson. El futbolista de 18 años se reintegró de lleno al plantel de honor luego del caso de violencia intrafamiliar que protagonizó. Gustavo Quinteros confía en él y con los “Torteros” ya sumó minutos.

Plano fijo a la cara de Leonardo Gil, actual volante ofensivo de Colo-Colo.
Plano fijo a la cara de Leonardo Gil, actual volante ofensivo de Colo-Colo.

Recordar que Colo Colo ya dio por finalizada la primera rueda del Torneo Nacional y se enfocará completamente en el plano internacional. En caso de ganar, alcanzará los 7 puntos en el Grupo F y quedará bien aspectado para las últimas dos jornadas del certamen.

Luego del pleito frente a Monagas, Colo Colo deberá hacer un nuevo viaje, pero esta vez a Buenos Aires para chocar con Boca Juniors, el martes 6 de junio en La Bombonera, a contar de las 20:00 horas. 

Artículos relacionados