Marcelo Barticciotto se cansó de la política de fichajes en Colo Colo y lanzó clara advertencia a ByN

Marcelo Barticciotto con el escudo de Colo Colo de fondo
El ídolo de Colo Colo pidió a la dirigencia concretar incorporaciones de alto calibre para no repetir el…

El ídolo de Colo Colo pidió a la dirigencia concretar incorporaciones de alto calibre para no repetir el panorama de comienzos de año.

La realidad de Colo Colo dice que el mercado de pases de verano no fue el esperado. Los refuerzos que se contrataron no dieron el ancho hasta el momento y se espera que ahora a mitad de temporada las cosas cambien y las tres incorporaciones que se pueden hacer sean de alto nivel, deseo que dejó claro Marcelo Barticciotto.

El ídolo del Cacique analizó el presente del club y manifestó su enojo por la política de fichajes que se tiene y mandó un recado a Blanco y Negro de buscar las mejores alternativas y no amarrar jugadores sólo por sumar un número más alto al plantel que comanda Gustavo Quinteros.

Yo lo que le recomendaría a Colo Colo es que no traigan lo que pueden, que traigan lo que quieran. En este mercado de fichajes trajeron lo que podían, no lo que querían“, dijo el ex delantero en ESPN Chile.

Luego, declaró que ““En definitiva, podrían salir todos los refuerzos para atrás, si no hay caja, mejor que no los traigan (los refuerzos)”.

Maximiliano Falcón, Matías Moya, Matías de los Santos y Darío Lezcano
Maximiliano Falcón, Matías Moya, Matías de los Santos y Darío Lezcano

La opción de Pablo Parra que ronda en Colo Colo

Finalmente hizo una reflexión sobre Pablo Parra. El volante quiere salir del Puebla de México y está en la carpeta de Colo Colo para la segunda parte de la campaña. Según Marcelo Barticciotto, esto refleja la molestia del DT con el nivel de los mediocampistas ofensivos.

¿Quiere decir que no está contento con Palacios ni con Gil? Si viene Parra, alguno tendrá que quedarse afuera. ¿Es un jugador que hoy necesita Colo Colo?”, remató el emblema de los albos.

Artículos relacionados