VIDEO: Humberto “Chupete” Suazo sigue intratable y anotó un nuevo golazo en empate de San Luis

Humberto Suazo celebrando un gol
“Chupete” sigue siendo protagonista en la Primera B y participó en los dos goles que marcó en cuadro…

“Chupete” sigue siendo protagonista en la Primera B y participó en los dos goles que marcó en cuadro de Quillota.

En lo que se llamó una “final adelantada” Deportes La Serena y San Luis de Quillota concretaron un empate 2-2 en la Cuarta Región, por lo que ambas escuadras continúan como líderes de la tabla de posiciones de la Primera B, con 24 puntos respectivamente. En la visita, Humberto Suazo fue una de las grandes figuras.

El “Chupete” está intratable y se encargó de anotar uno de los goles de los “Canarios” en el primer tiempo. Al 45′, el delantero se elevó por los aires tras un córner desde el sector derecho y con un potente cabezazo decretó la igualdad parcial en ese momento.

No obstante, el aporte del ex Colo Colo no culminó ahí. A los 70 controló el balón dentro del área y luego de unos amagues, fue derribado por un defensor “granate” y se cobró penal, que su compañero, Matías Parada, transformó en una conquista.

La jornada pasada frente a Santa Cruz Humberto Suazo ya había sido protagonista. Convirtió un doblete en la victoria por 5-2, lo que refleja que continúa en un rendimiento muy alto a sus 42 años y espera ascender con el elenco quillotano a la Primera División. 

El nuevo gol de Humberto Suazo con San Luis

Artículos relacionados