Afirman que barristas de Colo Colo realizaron encerrona con violencia a fanáticos de la U en Puente Alto

Garra Blanca encendiendo bengalas en el partido frente a Monagas en el Estadio Monumental.
La denuncia empezó a viralizarse por redes sociales esta jornada y presuntamente tendría involucrados a simpatizantes de Colo…

La denuncia empezó a viralizarse por redes sociales esta jornada y presuntamente tendría involucrados a simpatizantes de Colo Colo.

Este domingo 21 de mayo por redes sociales comenzó a circular información de un hecho delictual que involucraría a un grupo de barristas de Colo Colo, quienes son acusados de cometer un asalto a fanáticos de Universidad de Chile en Puente Alto.

Por medio de la cuenta partidaria, “La Voz Azul” afirmó que tres sujetos pertenecientes a la la barra del Cacique le robaron a unos hinchas azules menores de edad a la salida del encuentro del equipo femenino de la U ante Cobresal que se disputó esta jornada.

“Y es que en la salida del estadio municipal de Puente Alto, 3 hinchas azules menores de edad sufrieron una encerrona por parte de “barristas” de Colo Colo con armas de fuego, ni nada más ni nada menos que por una bufanda azul y roja“, expuso el sitio en su cuenta de Twitter.

Pese a que el citado medio mencionó que entregaría más antecedentes del suceso, hasta el cierre de esta nota no han existido novedades al respecto y se espera por conocer detalles sobre la denuncia en Carabineros sobre el asalto en la comuna del sector sur de la capital.

Artículos relacionados