Colo Colo aún puede perder un lugar: Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional al finalizar la fecha 15

Ya finalizó la primera rueda, pero con el duelo pendiente entre la U y la UC, puede caer…

Ya finalizó la primera rueda, pero con el duelo pendiente entre la U y la UC, puede caer un puesto más en el escalafón.

Colo Colo cerró su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional y ahora espera al término de todos los duelos de la fecha 15 para resolver en qué lugar de la tabla de posiciones quedará. Por ahora tiene 23 puntos y quedó en la quinta ubicación de la competición criolla.

La única opción de que el Cacique pierda ese puesto es si Universidad de Chile vence o empata en los minutos restantes que le quedan ante Universidad Católica por el clásico universitario, que se suspendió a los 18 minutos por desmanes en Concepción.

Si esto ocurre, los albos harán un enroque con los azules en el escalafón y comenzando la segunda ronda, estarán en la sexta posición, a cinco unidades de los líderes actuales, Huachipato y Cobresal.

En el cierre de la jornada de este domingo, los encargados de bajar el telón fueron justamente los “Mineros” y Unión Española. Sin embargo en El Salvador no hubo emociones y cerraron el marcador con un escuálido 0-0.

Mientras el Campeonato Nacional se para por un mes y medio, Colo Colo se enfocará en la Copa Libertadores. Primero contra Monagas (23 de mayo) en Venezuela y luego contra Boca Juniors en Argentina (7 de junio).

¿Cómo quedó Colo Colo en la tabla de posiciones?

Artículos relacionados