En Monagas tomaron una importante decisión antes del duelo con Colo-Colo tras los malos resultados

Foto oficial de Monagas en el partido ante Colo-Colo por Copa Libertadores.
Foto oficial de Monagas en el partido ante Colo-Colo por Copa Libertadores.
El Azulgrana Oriental volvió a caer por la liga venezolana y ya suma cuatro caídas en línea, por…

El Azulgrana Oriental volvió a caer por la liga venezolana y ya suma cuatro caídas en línea, por lo que comenzó a recibir las críticas de sus hinchas.

Durante la tarde del pasado sábado, Monagas enfrentó a Caracas por la decimocuarta fecha de la Primera División de Venezuela. Lamentablemente para el elenco local, no pudieron tener una buena presentación y fueron superados por los ‘Demonios Rojos’, quienes se llevaron la victoria por 2 a 0.

Este resultado colmó la paciencia de los hinchas, ya que sumaron su cuarta derrota consecutiva. Por lo mismo, Jhonny Ferreira, entrenador del Azulgrana Oriental, comenzó a ser muy cuestionado, pidiendo incluso su renuncia al cargo. Debido a ello, el presidente de la institución, Nicolás Fernández, salió al paso y dio a conocer una importante decisión.

A través de un comunicado de prensa, el directivo dio cuenta de su espaldarazo al estratega de 45 años. “Me dirijo a ustedes para respaldar de manera rotunda a nuestro Director Técnico, Jhonny Ferreira, y a todos los jugadores del equipo ante los resultados negativos que hemos obtenido en los últimos partidos”, comenzó.

En ese sentido, agregó que “entendemos su frustración y descontento, pero es importante destacar que aún queda mucha temporada por delante y que estamos en un momento clave de la misma. Por eso, es fundamental que todos juntos apoyemos al equipo este martes para lograr el resultado que nos permita seguir luchando en la Copa Libertadores”.

Jhonny Ferreira fue respaldado en Monagas.

Un espaldarazo para el equipo

Luego de aquellos párrafos, el mandamás de los ‘Guerreros del Guarapiche’ volvió a apoyar el adiestrador llanero. “Estamos conscientes del gran esfuerzo que realizan nuestros jugadores en cada partido y del compromiso que Jhonny Ferreira ha demostrado con el Monagas Sport Club. Por ello, no vamos a dejar de respaldarlos en ningún momento”, añadió.

Para finalizar, Fernández sostuvo que “confiamos plenamente en que con trabajo y dedicación, lograremos revertir esta situación adversa y conseguir los resultados que nos merecemos como equipo. Los invito a continuar apoyando y a unirnos en una sola voz para seguir adelante en este camino que hemos elegido juntos”.

Recordar que Monagas recibirá a Colo-Colo el próximo martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional de Maturín. Este encuentro se enmarca en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los Albos esperan obtener un triunfo que los acerque a la siguiente ronda y para estirar su buena estadística ante escuadras de aquel país.

Artículos relacionados