Gustavo Quinteros clama por la experiencia en el plantel de Colo Colo: “Estamos jugando con 7 juveniles”

Primer plano de Gustavo Quinteros con la mano en el rostro
El DT de Colo Colo anhela dejar atrás las lesiones de jugadores importantes, algo que ha sido una…

El DT de Colo Colo anhela dejar atrás las lesiones de jugadores importantes, algo que ha sido una constante en el primer semestre.

No hay más tiempo para viajar por la irregularidad y eso en Colo Colo lo saben. El equipo se medirá ante Monagas de Venezuela por la Copa Libertadores y el técnico, Gustavo Quinteros, manifestó su deseo por contar con la recuperación de jugadores de renombre como Leoanardo Gil y Ramiro González, quienes se recuperan de lesiones.

Estamos recuperando jugadores, esperamos recuperarlos para que puedan estar y fortalecer el equipo con un poco más de experiencia, porque estamos jugando con siete futbolistas juveniles”, indicó este domingo 21 de mayo en el Aeropuerto de Santiago.

Luego, remarcó que además de conseguir la victoria ante la escuadra llanera, el plan es poder mejorar la versión de juego en cancha. “Vamos con mucha ilusión, trataremos de jugar bien para poder ganar y pasar de ronda. Hay que sumar los tres puntos“, declaró.

En tanto, entregó detalles de los jugadores que estaban entre algodones por dolencias físicas. “Leonardo Gil sí está para jugar, Marcos Bolados también y hay que ver con Ramiro González“, añadió el técnico del Cacique.

El plantel de Colo-Colo 2023 antes del partido frente a Curicó Unido.
El plantel de Colo-Colo 2023 antes del partido frente a Curicó Unido.

Gustavo Quinteros confía en el renacer de Colo Colo

Para finalizar, Gustavo Quinteros destacó que “todos los partidos son importantes, después de este, va a ser clave el otro que viene y todos los de la segunda rueda del torneo local”.

Colo Colo disputará el compromiso por Copa Libertadores este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas y en caso de obtener el triunfo, quedará con 7 puntos y encaminará una eventual clasificación a los octavos de final de la competición. 

Artículos relacionados