Histórico jugador de Colo-Colo perdió la paciencia con Maximiliano Falcón y lo mandó al psicólogo

Primer plano a Maximiliano Falcón en el empate 1-1 ante Unión la Calera, válido por el Campeonato Nacional 2023.
Tras una nueva expulsión del Peluca en el último partido del Cacique, Leonardo Véliz se fue en picada…

Tras una nueva expulsión del Peluca en el último partido del Cacique, Leonardo Véliz se fue en picada en contra del jugador uruguayo, a quien sugirió ir a terapia junto a Jordhy Thompson.

El partido entre Colo-Colo y Curicó Unido no sólo marcó la última presentación de ambos equipos en el primer semestre del Campeonato Nacional, sino que también una nueva expulsión de Maximiliano Falcón. El defensor central uruguayo fue a disputar un balón con bastante vehemencia, impactando de lleno en la pierna de Nicolás Barrios.

Esta situación no gustó para nada a Leonardo Véliz, quien a través de su cuenta de Twitter no ocultó su molestia con el Peluca. En ese sentido, el histórico jugador del Cacique sugirió que emulara a uno de sus compañeros y asistiera a terapia. “Si (Jordhy) Thompson tiene asistencia de un psicólogo, sugiero la idea de incluir a Falcón”, escribió.

Pero el Pollo no se quedó ahí y agregó que “si Falcón es expulsado recurrentemente, ¿Qué pasa por su mente? ¿Y la de los que lo apoyan de dejarnos con 10? Y perder más encima”. Estas palabras generaron una ola de comentarios en su contra por parte de los hinchas albos, por lo que el integrante del plantel del Eterno Campeón en 1973 volvió a contestar, aunque de una manera irónica.

“Para dejar contento a los intolerantes: aplaudo a Falcón por hacerse expulsar torpemente, ser violento desmedido, hacernos perder puntos valiosos que pueden costar un campeonato, y perder tantos balones, y dar espectáculo de ser un destructor innato”, concluyó Véliz.

Es importante señalar que el zaguero de 26 años ya acumula dos expulsiones durante la presente temporada: la primera de ellas fue ante Everton de Viña del Mar por la quinta fecha del torneo chileno, mientras que la segunda fue ante los Torteros.

Artículos relacionados