La gran jugada del Olympique de Marsella que podría convencer a Alexis Sánchez de renovar

Alexis Sánchez celebrando un gol con la camiseta del Olympique de Marsella.
El elenco francés ya comienza a preparar la siguiente temporada y habría puesto sus ojos en Raphael Guerreiro…

El elenco francés ya comienza a preparar la siguiente temporada y habría puesto sus ojos en Raphael Guerreiro para reforzar su plantilla, algo que podría decantar en la decisión del delantero chileno.

La temporada futbolística en Europa está llegando a su fin y, con ello, se definen a los nuevos campeones, los equipos que descienden y los que clasifican a copas internacionales. En lo que respecta a la Ligue 1, el Olympique de Marsella ocupa actualmente el tercer puesto, lo que lo coloca en las fases previas de la Champions League.

Debido a esta situación, tanto la dirigencia como el entrenador de la escuadra, Igor Tudor, ya comienzan a avizorar el próximo mercado de fichajes. En ese sentido, según reportan varios medios franceses, ‘Les Phocéens’ habrían posado sus ojos en Raphael Guerreiro, jugador portugués de 29 años.

El futbolista, que se puede desempeñar tanto como lateral y extremo izquierdo, finaliza su contrato con el Borussia Dortmund, por lo que el gigante galo quiere contar con sus servicios. Esta opción se daría como alternativa a Nuno Tavares, quien finaliza su préstamo y deberá volver al Arasenal.

La posibilidad de contratar a Raphael Guerreiro podría definir la continuidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella.

La alternativa de contar con el seleccionado luso también ilusiona con una posible renovación de Alexis Sánchez, dado que por la categoría del campeón de la Eurocopa en 2016 el delantero chileno podría definir seguir ligado a su equipo de cara a la próxima temporada.

No obstante, este tema aún no está definido y ‘Les Olympiens’ tendrán una dura pelea por quedarse con el ex Loriente. Y es que tanto el Inter de Milán, Atlético de Madrid y los propios Gunners entrarían en la puja por él.

Artículos relacionados