Locura total de los hinchas por ver a Colo-Colo ante Boca Juniors en Argentina por la Copa Libertadores

Hinchas de Colo-Colo en la galería Arica del Estadio Monumental.
Los Albos visitarán el Estadio La Bombonera el próximo 6 de junio por la quinta fecha del torneo…

Los Albos visitarán el Estadio La Bombonera el próximo 6 de junio por la quinta fecha del torneo internacional, situación que congregó a más de 25 mil fanáticos para intentar comprar una entrada.

En estos momentos Colo-Colo se encuentra viajando a Venezuela para visitar a Monagas en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aquel duelo será uno de los últimos tres que tendrá en la competencia continental, por lo que sumar de a tres es importante para seguir con opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Posterior a este partido en tierras llaneras, el Cacique deberá esperar dos semanas para volver a tener acción. Será en el mismo torneo que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros volverá a tomar el avión para trasladarse a Buenos Aires y visitar al siempre imponente Boca Juniors.

A pesar de que aún faltan 16 días para aquel compromiso y de que el presente futbolístico no sea el mejor, la expectación entre los hinchas del Eterno Campeón es total. Esta situación se pudo observar a través de internet durante este domingo.

Resulta que tal como se anunció a través de las cuentas oficiales de los Albos, las entradas para la barra visitante se pusieron a la venta a través del sistema de PuntoTicket a partir de las 16:00 horas. Es por ello que los seguidores del actual monarca del fútbol chileno se volcaron a esta página para intentar obtener un ticket, llegando a tener a más de 25 mil personas haciendo la fila virtual. Es más, a los pocos minutos de haber comenzado no se pudieron obtener más números y se cerró la cola.

Recordar que Boca Juniors y Colo-Colo se enfrentarán el próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera. En aquella oportunidad se espera la presencia de, al menos, dos mil hinchas albos.

Artículos relacionados