Aseguran que Colo Colo tiene en la mira a versátil delantero argentino que destacó en Colombia

Gonzalo Lencina, posible fichaje de Colo Colo, con la camiseta de Bucaramanga
Gonzalo Lencina, posible fichaje de Colo Colo, con la camiseta de Bucaramanga
La prensa cafetalera mencionó que Colo Colo sigue de cerca a Gonzalo Lencina, de 25 años. Sin embargo,…

La prensa cafetalera mencionó que Colo Colo sigue de cerca a Gonzalo Lencina, de 25 años. Sin embargo, el Cacique no tiene cupos de extranjero en la actualidad.

El mercado de fichajes está por comenzar y con ello surgen los rumores sobre posibles fichajes que analiza contratar Colo Colo para la segunda mitad del año. Pese a que la prioridad es sumar un nuevo lateral izquierdo, desde Colombia comentan que el Cacique tiene en carpeta al argentino Gonzalo Lencina.

Fue el periodista Felipe Sierra quien entregó la información en su cuenta de Twitter, al mencionar que Blanco y Negro tiene en carpeta al atacante que pertenece a los registros de Atlético Bucaramanga, pero que no continuará en dicha escuadra tras haber culminado la primera rueda.

“Junior entró fuerte en la pelea para firmar a Gonzalo Lencina (25); confirmado, como cuenta. Tolima y Colo Colo también siguen de cerca su situación. Bucaramanga no tiene opción de compra y sería compensado por Belgrano por interrumpir el préstamo, indicó.

De todas formas, el propio comunicador resaltó que el ariete tiene más chances de continuar su carrera en el cuadro de Barranquilla, pero sin descartar la opción de los albos que miran atentos el panorama del versátil “9” que se formó en Belgrano de Córdoba.

Yo creo que le puedo ofrecer algunas cosas, si bien yo soy delantero (#9), jugué mucho de media punta y lo puedo hacer también cuando se juega 4-4-2 como segunda referencia y también por los costados. Esa variedad es la que puedo proponer, además de sacrificio en la marca y a la hora de correr ser el primer defensor.”, dijo Lencina en una entrevista en enero del 2023.

¿Puede Colo Colo contratar un extranjero?

Aunque este nombre ronda en Macul, lo concreto es que Colo Colo no cuenta con cupos de extranjeros disponibles y en caso de liberar un cupo, todo indica que Emiliano Amor tomará ese lugar, puesto que se proyecta en un par de meses más estará a completa disposición de Gustavo Quinteros.

Colo Colo en la actualidad tiene 4 puntos en Copa Libertadores y en caso de conseguir el triunfo sobre Monagas, alcanzará las 7 unidades y dará un paso importante en busca de la clasificación a los octavos de final.

Artículos relacionados